Central (054) 213565  
CONSULTORIO:
Calle Mariano Docarmo 119 Urb. La Perla - Cercado
Referencia: a media cuadra Parque Las Condes
TELÉFONOS:
(054) 21-3565
Cel: 959680420 - RPM: #863184

Servicios

Rejuvenecimiento Facial 4D para todo tipo de piel
Un tratamiento que trabaja desde el interior para combatir la flacidez, las arrugas y las manchas. De este modo ayuda a recuperar ese colágeno o elastina, dos componentes esenciales que le dan soporte y juventud a tu cutis.
Puede ser realizado en todo tipo de piel siempre y cuando no exista alguna lesión previa (granos, espinillas, herpes).
 
Rejuvenecimiento facial 4D para todo tipo de piel
El tratamiento de rejuvenecimiento facial consta de una mejora completa del rostro para mejorar el tejido y atenuar las imperfecciones de la edad.
El objetivo del tratamiento es atenuar la flacidez del rostro y con ello las arrugas, además de limpiar la piel de pigmentaciones (manchas, pecas, etc) causadas por el sol o la edad.
 
El proceso regenerativo de la piel, activará el colágeno y la elastina, mejorando su calidad, tersura y aspecto. Es ideal para los pacientes que buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido.
 
Tratamiento de todo tipo cicatrices
Las cicatrices en la piel son surcos o elevaciones producidos por accidentes, muchas veces de niños, otras son producto del acné o los comunmente denominados "barritos" y tambien los que producen las cirugías.
 
Nosotros podemos ayudarle a desaparecer esas cicatrices con un tratamiento médico especializado que utiliza la más revolucionaria tecnología Láser Fotona 4D.
Depilación definitiva láser
Con este tratamiento estético podrás deshacerte de los molestos bellos de diversas partes del cuerpo (brazos, piernas o rostro) al mismo tiempo que logras una piel suave y tersa.
Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro y muy seguro, puesto que, a diferencia de otros tratamientos basados en luz, no presenta riesgo de quemaduras.La duración del tratamiento depende de cada paciente, pero se reduce a un número limitado de sesiones en la mayoría de los casos.
Atenúa manchas y arrugas
El láser Fotona 4D está indicado para las pieles dañadas por los efectos del sol, las que han perdido densidad, están apagadas o tienen lesiones pigmentadas y arrugas propias de la edada.
  • Rosacea
  • Nevus epidérmicos /lesiones benignas/manchas
  • Acné Activo
  • Cicatrices Acné
  • Cicatrices cara o cuerpo
  • Queloides
  • Estrías
 
¿Por qué aparecen manchas en la piel?
Las manchas en la piel, en especial las del rostro, tienen diferentes causas de aparición. Como sabemos estas pueden ser oscuras o pálidas. El primer caso es llamado hiperpigmentación y el segundo despigmentación, es decir, nuestra piel pierde tono o lo aumenta, en un grado demasiado perceptible.
 
Normalmente, las manchas que más aparecen son las oscuras, ya sea en forma de lunares, aquellas típicas del embarazo o sencillamente, manchas que trae la edad.
 
Entre los factores internos más comunes y descartando enfermedades específicas, estas pueden aparecer por la falta de hierro, calcio, Vitamina A, E y B. Sin embargo la causa más común es el exceso de exposición al sol, pues los rayos ultravioleta dañan las células y la situación se agrava cuando esta exposición se hace con productos que contienen alcohol, como fragancias o cosméticos.
Microdermoabrasión
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Peeling mecánico con puntas de diamantes
Peeling significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. Con este tratamiento se consigue una disminución de las arrugas (finas, medias o profundas), una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Así mismo se utiliza para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc...
Bioestimulación Facial: Plasma Rico en Plaquetas
Plasma Rico en Plaquetas
El plasma rico en plaquetas es un regenerador celular que ayuda al mejoramiento de la piel facial, esto se realiza por medio de micro-inyecciones del plasma rico en proteínas, plaquetas y células precursoras. Estas inyecciones procedentes de la sangre del propio paciente son consideradas una de las terapias más avanzadas y novedosas en cuestión de regeneración de tejidos. 
 
El procedimiento de esta terapia consiste en obtener una muestra de sangre del paciente, para así poder obtener la muestra del Plasma y de los Factores de crecimiento, los cuales van a ser activados y colocados localmente en la piel a ser estimulada. Se debe realizar de 2 a 3 sesiones para que se renueve naturalmente todo el colágeno y la elastina.

Pages